Seleccionar página

Facebook es sin duda, junto a WhatsApp, uno de los fenómenos digitales con mayor impacto en la forma con la que nos relacionarnos los humanos. A nivel social, la red de Zuckerberg se comporta como un canal que conecta a millones de personas en todo el mundo, teniendo en cuenta conocidos, amigos de familiares o de otros amigos, compañeros de trabajo, de clase…

Quizás su fuerte es el hecho de que nos permite compartir con nuestros contactos gustos por la moda, la música, el cine, la literatura, los viajes, etc. Tanto es así que todos esos “Me Gusta” que hacemos o los contenidos que compartimos con nuestra lista de contactos para vitalizarlos, quedan registrados en una gigantesca base de datos que Facebook mima con mucho cariño porque en ella se generan perfiles de consumidores. Perfiles que luego podemos utilizar quienes ideamos y creamos campañas publicitarias de Facebook Ads para que nuestros clientes optimicen su inversión de cara a llegar a esos clientes potenciales que responden al perfil óptimo que buscan captar.

Por esta razón es tan buena idea crear una campaña en Facebook Ads para conseguir clientes. Es un canal que nos permite promocionar y distribuir nuestro negocio, producto o servicio sobre ese perfil clave de consumidor. Y por parte del público, Facebook Ads se convierte en una herramienta fantástica para conocer empresas o promociones relacionadas con sus intereses y gustos.

Seguro que más de una vez os habéis encontrado en vuestro muro de Facebook una entrada con foto o video, no perteneciente a vuestros contactos, sobre un tema que os interesa o del que habéis buscado información recientemente ¿verdad? Pues eso es lo que Facebook Ads permite… nos da la opción de mostrar nuestra empresa o actividad a personas que tienen interés o demanda, quedando en sus retinas para el momento en el que nos requieran.

Lógicamente, como comentábamos en nuestra entrada sobre la importancia del diseño al crear una web, el diseño de la campaña ha de estar bien hecho para que nuestra inversión cumpla su cometido. no vale poner una foto, un texto y listo… Contamos con una oportunidad para captar la atención de ese potencial cliente y debemos conseguir que sólo con ver nuestro anuncio se quede con ganas de conocer más. Y eso, queridos amigos, se consigue contando con una empresa como Uvedoble #WellMadeInPapiro. Una empresa con años en el sector de la publicidad, el diseño gráfico y la estrategia de ventas a través de la imagen.

Crear campañas de publicidad de Facebook en Córdoba

Si estás interesado en hacer llegar tu marca, producto o servicio a miles de clientes potenciales con una inversión viable, no lo dudes y llámanos al 957 48 46 56 o ven a PAPIRO en ronda de los tejares, 18 (Pje. Cajasur).